miércoles, 9 de abril de 2014

Papeleria con estilo

Pienso que como el blog es de diseño, podemos no solo enfocarnos en interiores sino también puedo compartir con ustedes el diseño en otros aspectos.

Como ya les conté, soy fanática del arte y del diseño en general, de la moda, de todos estos mundos que al final se basan en la creatividad, la estética y el estilo de vida.

Quiero compartir con ustedes unas marcas de papelería que me encanta usar.

K&Company por ejemplo tiene para hacer scrapbooks, stickers, lazos, botones, accesorios, scotch decorativo, sellos, clips, cosas de escritorio, blocks, papel decorativo, ufff infinidad de cosas asi que a las que nos gusta hacer manualidades o nos gusta tener accesorios lindos de oficina, tienen que conocer esta marca!




 
Ann Taintor es igual de papelería como libretas, sticky notes y  tiene también cosas para casa como vasos, posavasos, imanes, y accesorios tipo monederos, etc. Lindas cosas todas con la onda vintage.
Philosophers guild es otra marca que también tiene muchas cosas además de la papelería como relojes, tazas, polos, etc… todo con cuentos, cosas y personajes famosos, pero como el post es de stationary ítems les pongo fotos de esa categoría, de hecho les paso las webs de las marcas abajo para que se queden HOOOORAS navegando….hay miles de cosas que ver….y si les provoca




 
Gartner Studios, estos tienen invitaciones, tarjetas, thank you notes, etc.. Además de papelería para escritorio o cosas personales tienen también cosas lindas para los eventos como matrimonios, despedidas, showers, baby showers y otros.
La marca Post-it tiene también detalles lindos de oficina. También tienen planers, imanes, calendarios, varias cosas que te ayudaran a organizarte full.





 
 
Obvio que hay muchas marcas mas que tienen papeleria pero he querido hacer una seleccion chica para no hacer un post tan grande.
Para los que quisieran encontrar papelería linda en Lima tenemos La Papelerie que está en Dasso por ejemplo y en Chispas que esta en conquistadores, también encuentran algunas pocas cosas de K&Company aparte de cosas de repostería.
Aqui abajo les dejo una fotito con una pequeña seleccion de tooooda mi coleccion ;)
 
 
 

1 comentario:

  1. Papelería Online hay varias pero hay que buscar mucho para encontrar las que tienen variedad y buen precio. Yo soy amante de este tipo de útiles y siempre me gusta comprarme los más novedosos que precisamente son los que más dinero cuestan. Mi consejo es comprar grandes packs de cosas variadas

    ResponderEliminar