miércoles, 23 de octubre de 2013

Expo WAKOS


Este 24 de Octubre los WAKOS se visten de gala! Se inaugura la expo “WWI-WAKO WORLD I” en la galería Índigo. Estos wakitos carismáticos creados por 4D2 Studio, tienen como objetivo globalizar un poco nuestra rica cultura peruana reflejando en ellos el arte precolombino combinado con la idea del “design toy” que está muy de moda mundialmente.


En la muestra habrán grabados en técnica digital, ilustraciones tradicionales, esculturas de wakos asa puente (los tradicionales) y asa estribo y nuevas piezas de ediciones limitadas.
 

No se la pierdan que estará súper divertida e interesante. Yo les cuento que yo ya tengo mi wakito en casa ,el amarillo que dicen es el viajero, ya lo verán en la expo con todas las fotos de los lugares alucinantes que ha visitado alrededor del mundo J

 
 

Dato curioso: Porque el wakito tiene esa expresión entre triste y preocupado? Porque su creador, Rafael Lanfranco, quiso reflejar en él la incertidumbre de que sucederá con nuestro país, si retrocederá, hacia donde vamos, quiso reflejar también heridas generacionales que no sanan, la pobreza que aun existe, etc…

 

Datos de la expo

Galería Indigo Arte y Artesanía, Av. El Bosque No. 260 San Isidro

Teléfono: 440-3099 / mail: info@galeriaindigo.com.pe

La muestra va hasta el 10 de Noviembre


4D2 Studio

Teléfono: 2410058/ mail: contact@4d2studio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario