miércoles, 3 de abril de 2013

YU.ZZ.UM

Este jueves 4 de abril a las 8pm es la inauguración de YU.ZZ.UM, la primera muestra individual de serigrafías, pintura y piezas digitales de Juan Pablo Campana.
Formado en dibujo, pintura, cartooning y escultura en el programa de educación continua de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, y tras haber trabajado como diseñador gráfico y director de arte para diversas agencias neoyorkinas, Campana ha creado un estilo personal de diseño que desde el año 2002 ha desarrollado en Lima y Estados Unidos.
Esta muestra nos introduce en la obra de un autor capaz de reírse de su diseño, dividirlo y multiplicarlo hasta hacer colapsar el cosmos geométrico que nos plantea. La ironía gráfica de YU.ZZ.UM nos adentra en la pura estructura, en el orden mismo. Su contemplación, capaz de paralizar nuestro pensamiento crítico, nos despierta dentro de una ruptura musical en la que cualquier rezago de representación racional es desbaratado por la locura y la desmemoria, restaurando un mito cómico destructivo y simultáneamente integrador.
La muestra permanecerá hasta el 28 de abril en la galería Delbarrio, ubicada en la calle Camaná 148, Chorrillos.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario