martes, 12 de marzo de 2013

Para Catalina…con amor....

Quiero compartir con ustedes estas fotos del cuarto de Catalina, mi hijita que llega el próximo mes a nuestras vidas y a la que esperamos con DEMASIADAS ansias mi esposo y yo…..y claro, todo el resto de la familia!

Hacer el cuarto de Catalina, ha sido una experiencia bastante emocionante. Si, ya he hecho proyectos de cuartos de niños y bebes anteriormente, pero este por razones obvias era único.

Al final estamos bastante contentos con los resultados y sentimos que nuestra bebe va a pasar los mejores primeros meses de su vida en este espacio lleno de amor.


 
La cuna redonda....tiene capacidad para crecer! Esto si lo mande a hacer...






 
Esta comoda fue heredada de la hermana de mi esposo (gracias Jimeee) y la pintamos y le pusimos estas perillas BELLAS que encontre en Zara Home jugando con 2 modelos diferentes pero de los mismos colores....

 
Detalle de la C de Catalina y el corcho enmarcado del champagne con el que celebramos la gran noticia (manualidadades hechas por su mami)

 
Rincon del cuarto....la pantalla de la lampara no viene con esos botones, son detalles que le puse para amarrar la lampara con el cuarto.

 
Lugar de las visitas....el espejo maravilloso lo consegui en Saga! Los detalles de viniles de espejo si los traje de USA, pero facilmente se pueden mandar a hacer....

 
Jaulita colgada del techo....la pinte yo de plateado porque era color fucsia y le meti dentro una vela en forma de loro que compre tambien en Zara Home.

 
Estos percheros hermosos me los traje de USA y los pinte plateados porque eran color negro originalmente.

 
Cojin grande de color neutro y colores en cojines decorativos, algunos comprados hechos y otros mandados a hacer....

 
Mecedora y perchero (al lado de la mecedora) comprados en surquillo.

 
Detalle de moldura en el techo de donde cuelga la lampara me lo traje de USA y la lampara la compre en Bratel....preciosa y le da el toque romantico al cuarto!
 

TIP: Lo que hicimos en general fue utilizar colores neutros y claros en zonas grandes como paredes y muebles porque el cuarto no es muy grande y por eso también hacer una cuna curva para ahorrar algo de espacio. Los colores están en los detalles como el lila, rosado y plateado.

Ojala les guste y les sirva de inspiración a los futuros padres!

Para ti mi reina, que nos has enseñado una nueva forma de amar….la mas increíble!!!

4 comentarios:

  1. Mili... me quede sin palabras esta PRECIOSO.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda Ana, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Mili, felicidades! la habitación de Catalina está linda! y seguro que ella estará feliz. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alma, muchos saludos para ti!!!

    ResponderEliminar