viernes, 17 de agosto de 2012

Karolina Tylka y su Coffee Bench

Karolina Tylka  es una diseñadora de producto que trabaja en su estudio en Polonia llamado BEYOND junto a su socio, un arquitecto interior llamado Szymon Nawój. Este estudio se dedica a investigar sobre materiales, tecnología y relaciones de espacio.

La idea del coffee bench, que es lo que les quiero mostrar en este post, nace de la idea de utilizar el espacio de una manera lista. La inspiración fue por tener una banca en el jardín pero no un lugar para poder colocar un café o un periódico mientras se disfruta del aire libre.
El espacio de la mesa y del asiento es ajustable al rotar los elementos que conforman a su vez la banca. Este mueble es claramente no solo para uso exterior, en realidad se puede colocar en una casa, terraza, parque, oficina, recepción, etc.…
Las personas que se sientan en el pueden estar cerca o separadas, todo depende de cómo uno coloque estos elementos al moverlos, pueden manejar el mueble de la forma que quieran, tiene distintas alternativas!
La coffee bench puede hacerse en diversos materiales, como madera, plástico, cuero, telas, entre otros, el marco esta hecho de acero. Este producto se puede encontrar en Inglaterra, Bélgica, Francia, Alemania, etc.…









No hay comentarios:

Publicar un comentario