martes, 5 de junio de 2012

Casa Allpa

No sé si ya han ido, pero en Barranco hay un centro comercial relativamente nuevo, el otro día pase por ahí para darme una vuelta y me encontré con muchas sorpresas. Entre ellas, una tiendita con objetos bastante interesantes.

Allpa es una empresa que trabaja con artesanos peruanos la idea del comercio justo hace ya casi 25 años. Trabajan desarrollando permanentemente productos nuevos y vanguardistas, innovación tecnológica, fortalecimiento de trabajadores y buscando siempre nuevos mercados. Esta vez decidieron abrir una tienda aquí en Barranco y mostrar a sus compatriotas las maravillas que artesanos peruanos, junto a profesionales, realizan….pues ellos siempre exportaron todos sus productos e inclusive hacían piezas especiales para grandes marcas a nivel mundial. El concepto de la tienda es increíble. Esta empresa es la unión entre el diseño, tradición, calidad, responsabilidad social y comercio justo.










En Allpa pueden encontrar un poco de todo, accesorios decorativos, textiles, muebles, joyas….hay una amplia variedad de productos, así que si están buscando esa pieza especial para algún regalo no duden en darse una vueltita por aquí.

Calle Centenario 195, Barranco

www.casaallpa.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario