lunes, 13 de febrero de 2012

Ultimo Post Indio....mas cositas bonitas....

Aqui algunas fotitos mas de la India...


Unas lamparas de aceite colgantes....muy lindas! De bronce, inclusive si no estan prendidas son elementos que le dan un toque a una esquina y prendidas ya se imaginaran....


Comoda con incrustaciones de hueso de camello....preciosa! Encima hay un buda y unos caballos de plata maravillosos....esta tienda tenia unas piezas para morirse....


Animales de madera y plata....


Espejo de pared, tiene una onda art nouveau....,me encanta que todo hasta el marco sea de espejo...lindo como para la entrada de una casa o algun cuarto...

El Buda de mis amores....amo los budas! Por supuesto ya me compre para mi casa :)


Todo tipo de figuras de madera con colores....lindas! Me encantan las figuras de animales para la deco...arriba hay unos personajes pero yo prefiero las de animales....

Caballito de juguete de madera....hermoso para colocar en algun ambiente ludico del hogar....ademas que le da un toque vintage....

Esta es la recepcion de un Hotel, me encanto! La lampara es parte de la arquitectura del edificio, y la union de mesas diversas que hacen el florero, muy creativo....vean el detalle de la alfombra, esta calada....

El detalle del techo de la cafeteria, wow!


Esquina del Hotel, el sillon es hermoso, diferente con el respaldo curvo y el juego que hace con la pared de atras y la lampara estilo chandelier pero moderna, linda combinacion.....

Como veran, en la India se encuentra de todo...hay cosas modernas y sofisticadas como cosas de tradicion y cultura que hoy en dia son piezas de alto valor que juegan tambien un papel muy importante en la decoracion, todo depende de como se utilice y con que se combine....espero se hayan enamorado del arte y de la historia India como yo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario