domingo, 19 de junio de 2011

Daniella Andrade Estudio

Quiero que conozcan el trabajo de Dani, una amiga que hice durante mi lapsus Universitario, ella empezó poco a poco con sus creaciones y hoy en día ha logrado tener una empresa propia y solida con un equipo de gente trabajando para inventar las cosas más lindas que puedas encontrar. Sí, es diseñadora grafica pero lo que me encanta y a lo que va mi nota, es que ella no se quedo ahí, sino que hace piezas que también sirven para decoración como lo son álbumes, mesitas, cojines, frazadas, cuadros, etc.… Dani si que pensó en todo y el diseño grafico para ella, no tiene límites. Trabaja con materiales como charol, pana, bordados, impresiones en tela, mdf, entre otros tantos, me gusta mucho lo que hace porque explora mucho más allá, encontrando nuevas técnicas, nuevos materiales, nuevos conceptos siempre, constantemente se reinventa.










Rebuscando entre las cositas que tiene en su estudio de Barranco encontré recetarios, tarjetas personalizadas, de agradecimiento, libros de reclamaciones para restaurantes, libros para viajes, diarios, etc.  Además me cuenta que está haciendo proyectos por ejemplo de cuartos de bebes, donde trabaja los diseños de acuerdo al tema del cuarto. Así, ella va creciendo y tiene esa visión y ese empuje que hace que uno consiga el éxito… es un ejemplo súper bueno para todos los que tenemos nuestro propio negocio y los que aspiran a tenerlo algún día…gracias Dani!!!












Dirección. : Av. San Martín 143 - Barranco

Teléfonos: 724 - 5809 / 824*2549 (estudio) y 424*3086 / 987525965 (ventas)

Web: www.daniellandrade.com

Facebook: Daniella Andadre ESTUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario