sábado, 21 de mayo de 2011

Día de Galerías

Hoy Sábado me levante con un poco de ganas de arte....decidí pasear por algunas galerías y quería contarles lo que más me gusto. Hay una galería en Barranco (Saenz Peña) que se llama Wu Ediciones y ahí encontré unos trabajos de fotografía alucinantes de Santiago Bustamante y Camila Rodiso, luego estaban las piezas de Ana Teresa Barboza que me encanta. Encontré también una pieza de Blas Isasi al parecer inspirada en el pop art, muy chévere! Mi siguiente parada fue cruzar a la galería de Lucia de la Puente y me encontré con dos exposiciones interesantes, en el primer piso esta Fernando de la Jara con la muestra poesía visual, un conjunto de obras al oleo pero me impresiono mucho una que estaba trabajada sobre madera tallada y la verdad me encanto, hay una en forma redonda bastante buena también, como que no es mucho mi estilo pero la verdad logro cautivarme. En el segundo piso esta la muestra de Kenji Nakama llamada mutación y desborde, y son piezas hechas de papel, periódico, libros creando unas formas curvas bastante locas, inclusive hay unos cuadros en los que se salen las formas hacia afuera, están en relieve, como un 3D, increíble! En la tienda mis piezas favoritas fueron las de Cherman y las de Abel Benitn, algún día tendré el heladito de bronce en mi casa. Luego me di una vuelta por Chorrillos a la Galería del Barrio y estaba la muestra de Michelle Llona, esta fue mi favorita, que les puedo decir, alucinante la técnica del collage que utiliza coleccionando fotos, revistas, posters, etc. y lo mezcla todo creando estos personajes en estos espacios bastante creativos, unas composiciones muy bien logradas, imágenes digitales, es un arte bastante moderno, totalmente mi estilo. Les recomiendo que se den una vuelta por estos lugares y puedan ver estas piezas maravillosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario