lunes, 10 de octubre de 2011

Punto y Coma

Cuando fui a hacer la nota a La Folie me llamo mucho la atención esta librería. No me pude resistir a entrar porque aparte de que se veía muy tentador, amo los libros! Soy coleccionista y los tengo por todas partes en mi casa, así como las revistas. Bueno, me di una vuelta y la verdad que tienen una selección de libros maravillosos y muy bien escogidos.

Hay libros de temas de interés general como de arte, diseño gráfico, textil, industrial, ecológico, arquitectura, música, y libros para niños. Me cuentan que hacen sus propias importaciones ya sean en inglés o castellano, y trabajan con editoriales como Lawrence King, Pie Books, Chronicle Books, Rizzoli, Flamarion, etc.

Aquí algunas fotos de algunos libros que tome y de la librería para que vean que linda y variada que esta....solo quiero resaltar que muy aparte de la obvia función de un libro, a mi me encanta usarlos para decorar ambientes.












Me encanto el techo!

Contacto:
Av. Primavera 1070 2do piso Café La Folie, el telf.: 3721373

No hay comentarios:

Publicar un comentario