jueves, 11 de agosto de 2011

Zul Photo Art

Conocí a Vanessa hace poco y me pareció increíble todo lo que hace, de hecho me intereso mucho la parte decorativa así que para poder escribir el post  me reuní con ella en uno de los tantos Starbucks de Lima y la verdad que corrobore lo cool que es ella como persona. Había visto y escuchado mucho de sus trabajos pero la verdad que juntarme con ella fue todo porque tiene tantas cosas y su vida profesional es tan interesante que el tiempo volo! Yo estaba sumergida totalmente en este mundo de moda, styling, fotografía, viajes, decoración, etc… y  es que es todo lo que amo, así que como se imaginaran estaba fascinada.

Para resumirles Vanessa ha hecho un poco de todo, desde administración y marketing en la UPC, luego un posgrado enDirección de Marketing y Gestión Comercial, hasta una especialización en Styling y Dirección de Arte en La Marangoni de Milán y mas…lo cual me parece increíble, pues por lo que me cuenta exploro muchos campos y creo que es eso lo que la ha llevado a ser una profesional muy versátil, pues ella hace dirección de arte, styling, produccion, y ahora con esta nueva empresa ZUL PHOTO ART también esta introduciéndose en el mundo de la Deco.


Por otro lado, su socia Lucia Arana, es una reconocida fotógrafa del medio y ha estudiado Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, luego en las prestigiosas escuelas Julia Dean Photographic Workshops, Main Photographic Workshops, Santa Fe Workshops e Internacional Centre of Photography en los Estados Unidos, y también en London Collage. Es decir, ambas chicas tienen un background alucinante y se complementan perfectamente!


Para mí, el tema de las fotografías es muy personal y a cada persona una foto le puede transmitir diferentes sensaciones, a mi esta foto me encanta!








Buenaza!!!


Esta es una de las favoritas de las artistas ;)


A-LU-CI-NAN-TE



Quiero centrarme en esta empresa obviamente por ser el blog de diseño. Hoy en día, como se han dado cuenta hay un boom de fotografía en la decoración y Vanessa y Lucia decidieron ser parte de él. Nos presentan un banco interminable de fotografías para todos los gustos y colores. A lo largo de sus vidas estas mejores amigas han ido tomando fotos aquí y en todos sus viajes tanto dentro y fuera del Perú y han formado esta página web de fotografías artísticas para el diseño interior.  Así, estas dos chicas expresan toda su creatividad también en el ámbito decorativo pues no solo hacen la foto de acuerdo a lo que el cliente pide sino que también lo asesoran para que el espacio quede perfecto y con la foto todo el conjunto tenga el mismo lenguaje. Lo que hacen también y me pareció bastante interesante es que ellas mezclan muchas veces varias fotos en una y  hacen así una pieza de arte con las fotografías intervenidas, les dan efectos, colores, las retocan, etc. El acabado de las fotos varía de acuerdo al proyecto y usan vinil, vidrio, bastidores de madera, lo que sea necesario, con ellas no hay límites!
Lucia y Vanessa son las creadoras de ZUL STUDIO que es un exitoso estudio fotográfico publicitario con más de 6 años de experiencia en el medio, además con representaciones en el extranjero, y es de aquí que nace ZUL PHOTO ART.     





Aqui algunas fotos instaladas....









Les he hecho una selección de algunas fotos, no puedo decir “las que más me gustaron” porque como le dije a Vanessa, TODAS me encantaban, fue my difícil decidirme! Quise mostrarles diversos aspectos como los clásicos blanco y negro, exteriores, naturaleza, carteles que a Vanessa le encantan, fotos divertidas y originales, etc.
Espero lo hayan disfrutado tanto como yo!
VANESSA LEVAGGI & LUCIA ARANA

T. 99406*7155, 994067160



No hay comentarios:

Publicar un comentario