miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tres Mas Tres

El día de ayer fui a una exposición divina con mi mama organizada por la empresa Oleos Peruanos en el Club Empresarial de San Isidro para la fundación del Banco de Comercio (que celebraba también su sexto aniversario) a beneficio de las Aldeas Infantiles SOS. Pasamos una noche súper linda rodeadas de piezas de arte maravillosas, como las de Gam Klutier, José Tola, Rafael Garcia-Miro, Rhony Alhalel, Maricruz Arribas y Leoncio Villanueva quien fue mi favorito de la noche, me gustaron bastante las piezas de Maricruz también, eran piezas más sobrias pero las de Villanueva realmente lograron captar toda mi atención, mucha simbología y colores muy llamativos con acabados limpios. Se puede ver como el arte peruano continua creciendo día a día y esto da muchísimo gusto, la verdad que ayer la pasamos de lujo. La muestra esta hasta el dia 22 de Diciembre. La atencion es de Lunes a Viernes de 8am - 3pm y Sabados de 9am - 6pm.

Direccion: Club Empresarial, via principal 165, torre real 3, San isidro





No hay comentarios:

Publicar un comentario