Habitaciones

Nuestro espacio que refleja todo lo que somos es el lugar donde dormimos, nos define por completo, es nuestro espacio más íntimo de toda la casa….aquí algunas ideas de camas y mesas de noche que encontré por ahí…
Diseño de Cattelan Italia, totalmente romántico…
Tully Bed de Jesse Spa…me encanta toda la combinación de este espacio y el diseño de la cama muy lineal y moderna…me gusta bastante el acento del color de la mesa de noche...
Duffy por Mario Mazzer. Lindas mesitas de noche…muy sencillas.
Loren Ghost bed por Meridiani. Una cabecera inspirada en un berger…
Por Hans J. Wegner en el año 1953. Esta silla/hombresolo es ideal para tener en el cuarto y poder dejar la ropa ahí en vez de tirarla al piso…nos ayudara a”ordenar” un poco mejor…
Por Formstelle. Linda cama muy lineal, hecha de madera masisa.
Cama Bloom Ego Por Peter Ross. Me encanta como se ve la tela en la cabecera y en la base….si tenemos cojines y cubrecamas muy neutros podemos arriesgarnos más en lo demás…
Por ZGallerie, Parker storage bed. De cuero y madera. Me gusta la cabecera de cuero entrelazado y me encanta que se utilice el espacio debajo de la cama, muy buena idea para espacios reducidos!
Marbella Round Bed por ZGallerie. Cama circular con mesas de noche incluidas, diferente…
Obras de arte en tu cubrecama! Fuente: The Cool Hunter, por London based boutique design house. Arte de diferentes artistas contemporáneos, más que nada diseñadores gráficos.
De Napshell. Creada ergonómicamente para la espalda y espina dorsal, el colchón está hecho para varios tipos de cuerpos, tiene incluido sistema de mp3, paredes a prueba de sonido, iluminación LED, te asegura una relajación nunca antes lograda…no sé si la compraría pero me pareció interesante mostrárselas…
Air Bed por Lego. Sobre cristales da la impresión como si volara…
Private Cloud por Michael Kloker y Manuel Kloker, cama mecedora.
Francesco M. Andrenelli. Cama muy lúdica con diversos colores muy llamativos, me encanto!
Dormitorio Lira por empresa Nuevalinea, cabecera en laca negra brillante…muy sofisticada…
The house of de Sede. Con respaldar ajustable me gusto bastante que el colchón este metido en la base y que esta a la vez sea acolchada, evita golpearnos fuerte cuando andamos corriendo apurados para no llegar tarde al trabajo….

Tisettanta Ball. Mesa de noche cilíndrica súper cool, lo que me encanta es que el diseño es bastante limpio…casi no se nota donde está el cajón…algo diferente a las clásicas mesas de noche cuadradas o rectangulares….
Lazy Night de Patricia Urquiola. Hecha de metal y madera, con los respaldos reclinables independientemente. Los colores neutros siempre le dan calma al ambiente, lo hacen ver más iluminado y más espacioso…
Air Lounge por Fabio Novembre. Interesante juego de formas…
Lacoon por Jai Jalan. La mesa de noche nace desde detrás de la cabecera…como se nota que las tendencias son de colores claros, neutros y crudos…
Dylan por Andrea Lucatello. Forrada en cuero, me divirtió bastante el diseño…original…no se nota en la foto pero en la zona de los pies tiene patas….
Aladino por Francesco Vitale….con algo de movimiento…
Fa Diesis por Francesco Vitale…si nos fijamos bien la cabecera esta sujetada por estas piezas que funcionan como patas…
Emiselene por Luciano Dalmonego. Me enctanta que las mesas de noche nazcan desde detrás de la cama….la forma semicircular le da un toque distinto de lo que siempre vemos, no lo creen?
Dorian Bed de empresa B&T. Lo que me gusto bastante es que la cabecera es el doblez del plano continuo de la base…me encanto.
XI Bound por empresa EGO. Ni muy clásico ni muy moderno, un punto medio en el diseño de la cama, este cuarto me pareció maravilloso, entre el cuadro apoyado, la cómoda medio baja y plain, el caballito negro, el reloj, la mesa de noche muy simple, la alfombra, toda la combinación me parece que es bastante acertada…
X Venice por empresa EGO. Una cama que quiere ser chaislounge…queda muy bien…que lindo el detalle del baúl….
Voctoria por empresa Vittoria. La cómoda me encanta también, muy plain, además que su forma es elíptica…
Coronas Large por empresa Letti Bolzan. Bella cabecera…
Amarcord de empresa FBL. Diseño más tradicional, el detalle de los rollos de tela me gusta bastante y también que la mesa de noche tenga diferentes niveles…
Dolcevita por A. Pontecorbi. Diseño más geométrico. El color de las paredes contrasta muy bien con el blanco...
Por empresa Italiana Maison Bizzotto. Esta foto la quiero compartir más que nada por el diseño de la mesa de noche y la cómoda, interesante textura en los muebles….
Mesa de noche Marchesse por empresa Giusti Portos. Me encanto!
Mesa de noche Onda por empresa Tempor. Si no te gustan los tiradores, pues un diseño como este podría ayudarte…
Mesa de noche Jolly por empresa Giacomelli. Si le haces el cajón de otro color resaltaría el detalle mucho más.
Art & Art Light por Tisettanta. Siempre jueguen con los colores y materiales….alguna mesita chica de cualquier forma podría funcionar como una mesa de noche, no necesariamente debe de ir acorde con el diseño de la cama…con cajones o sin cajones, simples o más complejas, todo depende del que la usara…
Por Expormim. Muy lindos muebles…formas limpias pero el detalle de los capitones de la cabecera le dan un plus…me fascina esta cuarto!
Por Bimax, el doble piso hace que sean más amplias, nuevamente si jugamos con los colores y materiales podríamos crear algo más interesante aun….
Slide por Tempor. Miren el detalle del frente de los cajones.

Christal por Dall’Agnese. Linda mesa de noche….el detalle de la cama también me gusta bastante…

Fuente: Mobili Mobel, google, archi expo, trendir, Captivatist, entre otros…