miércoles, 29 de enero de 2014

Arquitectura de Moda

"Objekt International”  busca alrededor del mundo lo que ellos consideran alta calidad en diseño, arquitectura y arte. Hoy en día hay una fuerte tendencia en mezclar antigüedad con modernidad en muebles contrastando con lo minimalista en el campo arquitectónico. La tecnología está tomando un papel más importante cada vez trayendo consigo eficiencia, comodidad y lujo a las casas. A pesar de las tendencias, moda, tecnología y todo esto es muye bueno, tengamos siempre cuidado en reflejar en nuestros ambientes una personalidad determinada y que no sea una del montón. Aquí algunas fotos seleccionadas por ellos, a ver que opinan….









 

miércoles, 22 de enero de 2014

Nuevas piezas ALESSI

Esta marca que me encanta se caracteriza mucho por sus formas organicas, distintas y divertidas, miren un poco de su nueva coleccion!









 

miércoles, 15 de enero de 2014

Cerrando el 2013

Como para cerrar el año, aunque un poco tarde, lo se.....les dejo aqui unas fotos de piezas muy COOL del 2013....a ver que opinan.....es una variedad de 20Century, Design Junction, Jeff Zimmerman, Christian Wassamann, Hugo França, etc....














 

martes, 14 de enero de 2014

Expo a la vista!

EXPOSICION COLECTIVA DE LOS EGRESADOS DE LA ESCUELA DE BELLAS ARTES DE LIMA

Este JUEVES 16 de enero desde las 7:30, la Galería del centro cultural Juan Parra del Riego invita al público en general a la inauguración de la muestra.

Aqui algunas fotos....





La muestra va del jueves 16 de enero  al viernes 31 deEnero.

Horario de atención del centro cultural Juan Parra de Riego es de  10:00 am  - 8pm.

Dirección: Centro Cultural Juan Parra del Riego Av. Pedro de Osma 135 Barranco

jueves, 9 de enero de 2014

Sschemata

Miren este efecto alucinante, se logra con resina epoxica de colores sobre la superficie del mueble….en este caso juegan con superfices de maderas…no les parece increíble???

http://schemata.jp/about/