miércoles, 27 de febrero de 2013

OZZIO DESIGN en el Salone

Este Abril se celebra una vez más, como todos los años, la feria del salón del mueble en Milán, Italia. Aquí les tengo  un sneak peak de unos productos nuevos que presentara en la feria Ozzio Design.

El dato:
Algunos de los diseñadores que colaboran para esta marca son Marco Pozzoli, Giacomo Mauri, Giuliano Cappelletti, Toshiyuki Yoshino, Hanno Giesler, etc…
 
 
banca de metal y piel


 
mesa con estructura de aluminio y madera, mecanismo telescópico  extraíble

 
 
 
Silla plegable con estructura de metal, asiento y respaldo en vitrex

 
Mesa de comedor con estructura en madera, mecanismo telescópico en aluminio
Si te quedaste con las ganas, puedes explorar mucho mas aqui: www.ozzio.com


 

miércoles, 20 de febrero de 2013

HANAN diseño+arte

No sé si a ustedes les ha pasado, pero muchas veces quiero encontrar el detalle perfecto para un espacio, como por ejemplo un cojín decorativo que le de ese toque que necesita pero me cuesta mucho encontrarlo…..pues les tengo este dataso de cojines hermosos y muy distintos a los que normalmente encontramos.

Cynthia me cuenta que la idea se inicio como una necesidad de unir emociones con objetos que sean atemporales. Así, para crear los cojines juegan con diversas telas, frases y dibujos y como resultado nacen estas piezas únicas y maravillosas que pueden complementar cualquier espacio y además ponernos en contacto con nuestros sentimientos.
“Éstos al tacto son suaves y contenedores, permitiendo así juntarlos naturalmente con nuestras emociones. Emociones que todos tenemos, compartimos y muchas veces no verbalizamos. Emociones que nos inspiran, permiten reflexionar y crear.”

Cabe resaltar que las telas que se utilizan para estos cojines son restos de rollos como el lino y terciopelo, estampados artesanales (serigrafía) y el armado del cojín es minuciosamente supervisado para que la calidad sea A1.
Si quieren adquirir alguno de estos bellos cojines decorativos con emociones y valor especial pueden buscarlos en facebook copiando el link:





martes, 12 de febrero de 2013

Escaleras distintas

Muchas veces a las escaleras no les damos tanta importancia, pero ellas pueden llegar a ser el centro de atención dentro de los espacios formando esculturas increíbles con ellas. A veces el concreto nos da la impresión de hacerlas pesadas, pero no necesariamente debe de ser el caso.....hay miles de materiales que se pueden utilizar e inclusive puedes jugar con las formas de los escalones, el secreto esta en ser creativos y no tenerle miedo a lo inusual....miren estos ejemplos....





Por jouin Manku Architects






Fuente: Captivatist





Por Roberto Semprini